-No quiero que seas tu-
Como si de una señal se tratase no refrene mis impulsos y cogí en brazos a Irene y la deje suavemente sobre la cama...sus manos rozaban mi espalda...mientras yo no dejaba de tocarle el rostro y besarle el cuello.
A cada prenda que le quitaba...a cada parte de cuerpo que dejaba descubierta se me borraban recuerdos de la otra vida...de ella.
Como si fueran bombas que actuasen sobre mi conciencia y memoria, cada descubrimiento sobre su cuerpo hacía que olvidara poco a poco a Noe...la sonrisa de Irene me hacia olvidar las risas de Noe cuando la acariciaba y le hacía cosquillas, su mirada perdida en mi cuerpo me hacía olvidar el como me hacía sentir cuando ella me miraba...cuando por fin nos fundimos en un apasionada beso me olvide de porque la quería.
Aún hoy no dejo de pensar en esa noche como una puesta a cero, como un borrado de memoria parcial para comenzar de cero.
Todos tenemos segundas oportunidades, por mucho que digamos que las segundas oportunidades no existen, quizás es que no las sabemos ver o no nos atrevemos a luchar por ellas.
FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA