sábado, 5 de enero de 2008

Mi primera reflexión

Cuando tienes la sensación de que algo te supera...de que algo puede contigo, que debes hacer...¿enfrentarte a esa sensación?¿dejarla que te supere?. Mientras Carol me contaba toda la historia notaba como Irene, revivía otra vez todo el dolor. Es duro perder a un ser querido, mas a la persona que has decidido unirte para el resto de tus dias, y mas perderla ese mismo dia.


Ivan abrazaba a Irene mientras Carol contaba todo lo que sucedío instantes despues. la gente se acercó al lugar del suceso. Irene como no...fue la primera, creyó sentir un pinchazo en el corazón mientras corría hacia la puerta a socorrer los gritos de auxilio de Carol. Ese pinchazo que te hace presagiar que algo malo para ti o para tus seres queridos va a pasar.


Irene salió fuera de la habitación acompañada de mi primo, cuando salió de la habitación Carol me explico que Irene puso sobre su traje la cabeza de su amado Jesus y suplico que volviera, que volviera....pero el no contestaba. La ambulancia vino en seguida y se lo llevaron a él, Irene estaba asustada y dijo que no quería ir en la ambulancia,mi prima decía que no queria escuchar lo que los medicos le hacían o decían sobre su estado, y le pidió a mi prima que la llevara al hospital.


Jesus nunca se recupero, llego al hospital cuando ya había fallecido, por lo visto la muerte llega de la forma mas inesperada...un resbalón...en un mal sitio...una vida perdida...no solo Jesus no se recupero...Irene jamás volvío a ser la misma, guardo su traje con recelo en su armario desde el mismo día de su boda.


Irene debía rehacer su vida, hubo un momento que ella no creía que lo conseguiría, pero lo hizo, puso en venta su piso y se mudo a uno más pequeño...no sin antes dejar atras todos los recuerdos...todos los momentos felices. Se enfrentó a esa sensacion....llamado miedo y siguio adelante. Pero cada año, cada dia en el cual debía llegar su aniversario...abre el armario y se queda mirando el traje y nada más...ese dia no existe para nada más.


Yo no pude hacerlo...yo deje que me superara y sali corriendo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ni lo has tenido en cuenta....pero es tu historia ,sigue gustandome'¡¡un besote wapo no tardes en seguir xq ahora la historia esta triste...haber si se arregla¡

Anónimo dijo...

TODO EN ESTA VIDA ES EFIMERO.
LO SE POR ESPERIENCIA. HAY ALGO MAS HERMOSO QUE VER NACER UNA NUEVA VIDA. NO. HAY ALGO MAS HORRIBLE QUE VER MORIR UNA VIDA. NO. HAY QUE SEGUIR ADELANTE.
A PESAR DE TODO, LA VIDA ES ALGO MARAVILLOSO,ALGO EXTRAORDINARIO. ALGO QUE SOLO TENDRAS UNA VEZ......