IRENE
¿por que no podía rehacer mi vida?¿por que no podía estar con otra persona..un día un solo día?
Me sabía fatal todo lo que esta sucediendo esa noche...lo de Jaime...lo del taxista...no llevo a los 30 años y soy una aparente vieja viuda que aun espera...
A pesar de estar cerca de casa decidí dar una vuelta a la manzana, sin saber muy bien el porque o para que...finalmente decidí entrar en casa, voy a intentar esperar a Jaime despierta para poder hablar con él.
Mientras subía las escaleras no paraba de pensar en Jesús, y en lo fácil que seria todo con el a mi lado, yo no hubiera huido de mi casa, no habría dejado todo para empezar de cero. Pero ahora apesar de tener a Ivan, Carol y...a Jaime...me sentía sola.
Abrí la puerta de casa...la verdad que no se que cara puse...pero al abrirla me debí quedar a cuadros...todo el pasillo estaba cubierto de velas y de petalos de rosa
-No puede ser-dije medio gimoteando...
Fui andando por el pasillo de casa no cesaban las velas y los pétalos acompañándome por el camino...
Me intente reprimir las lágrimas, antes de abrir la puerta del comedor...el había vuelto
1 comentario:
PRIMA RECIEN VENIDA DE VACACIONES(CREO Q SON YA LAS 3º DE ESTE AÑO...):
Sigues superandote primo(parezco una pelota) yo no hago mas q dejarte aki super comentarios y tu nunka te acuerdas de mi...esto de ser fan es muy duro xiket!!esto.....solo hay alguien en esta historia capaz de llenar la habitacion de petalos de rosa y velas....xdxdxdxdxd!!!!te deseo lo mejor sigue con esto que se te da de lujo(cada vez q me nombras en la historia tiemblo...jajajaja*pero no me puedo qejar estas siendo bueno)
Publicar un comentario