martes, 2 de diciembre de 2008

Mis dos ultimos años

Pues si...llevo ya dos años en Madrid, en Coslada para ser mas exacto. Mientras bebo este triunfal Brugal que mi primo consiguió de casa de...mmmmm...esa chica, me paro a pensar en lo mucho que he cambiado y como las personas que me rodean no son las mimas que hace un tiempo.
Vine aquí intentando rehacer un mi vida y olvidar mi pasado, una ruptura con la persona que creía que compartiría toda una vida, y no solo con ella muchos amigos también se quedaron atrás; Olympia, Carlos, Rubén...cuantos más...mi nueva vida se reducía a muy pocos es más diciendo el nombre de mi primo Ivan y de mi amiga Irene...bueno la verdad que a Irene no la puedo colocar en ningún lado para ser exactos. Hace casi dos años..al poco de llegar de aquí...quizás llevaba dos meses...Irene pasamos una noche juntos. Al levantarnos el día siguiente en la misma cama nos despedimos uno del otro...solo fue eso una noche, espero que para ella también. Ahora mismo ella,Ivan y yo vivimos juntos en un piso.
También andaba por aquí mi prima Carol. La misma noche que paso lo mío con Irene ella e Ivan discutieron. Mi prima regreso a su casa y desde entonces no la he vuelto a ver. Cierto es que nos llamamos por teléfono. La última vez que la vi fue en el bautizo del pequeño Marcos. Su hijo...el cual ha decidido no decirle quien es su padre hasta que no sea lo suficientemente mayor para comprenderlo. Ivan no ha querido conocerlo...ni tampoco mi prima quiso que se cruzarán.
El brugal entraba en mi cuerpo de cine, las carreras ya estaban a la orden del día, como las fiestas y las chicas. Desde que vine aquí mis relaciones se basan en una única regla...no despertar con la misma chica que me dormí por la noche.
No soy quien vino aquí ya hace dos años...hace dos años necesitaba olvidar y ahora no dejo de escribir mi nueva historia


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen resumen para situarnos en la nueva temporada, la cosa promete.

Anónimo dijo...

Gracias por situarme un poco jeje, andaba perdida ;)

Un besico!